Semana Santa de música y festivales.


Los platenses tendrán numerosas celebraciones a solo kilómetros para una escapada durante el fin de semana largo.


Esta Semana Santa, además de las tradiciones religiosas que acompañan las Pascuas, los municipios de la provincia de Buenos Aires llevarán adelante celebraciones en el marco de uno de los fines de semana largos más esperados desde un punto de vista turístico.

Azul

En este sentido, se sumará al calendario de actividades provinciales, Azul invita a los turistas al 33º Encuentro Moto turístico Clásico de Semana Santa, con la participación de bandas locales e invitadas, elección de reyes, sorteos y caravanas nocturnas al Monasterio Trapenses y por la ciudad.

Además, habrá paseo de compras y servicio de cantina. Este es un evento arancelado y organizado por la Asociación Azuleña Quijotes del Camino, con el auspicio de la Municipalidad de Azul. La celebración será del  jueves 28, comenzando a las 08:00, al domingo 31, finalizando a las 21:00, en el Camping Municipal  de Azul, calle De Paula N.º 2352.

Balcarce

En Balcarce, por otro lado, se celebrará la primera edición de la Fiesta en Familia, un evento que incluirá juegos inflables, food trucks, música en vivo, artesanos,y emprendedores, entre otros. Organiza Nuevos tiempos y la Municipalidad de Balcarce.

Se llevará a cabo desde el  jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, de 16:00 a 23:30, en la Plaza Libertad.

Chascomús

A solo unos kilómetros de La Plata, un destino turístico muy elegido para una escapada de fin de semana por los platenses, Chascomús llevará adelante la Copa Municipalidad de Chascomús, un evento deportivo.

Este será los días sábado 30 y domingo 31, a las 10:00, en la Asociación Rural de Chascomús, Av. Juan Manuel de Rosas s/n.

Este torneo de Pato reunirá a los mejores equipos del país. Participarán deportistas de Villanueva, Pila, General Las Heras, General Belgrano, Bavio y Chascomús, entre otros. Entrada arancelada.

Baradero

En esta localidad se llevará adelante la décima edición del mítico Rock en Baradero, los días viernes 29 y sábado 30, a partir de las 15:00, en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

En la décima edición de la mística REB, el escenario del Anfiteatro explotará con la presencia de reconocidos y grandes artistas como NonPalidece, Fabiana Cantilo, Las Pelotas, Usted Señálemelo, Turf, El Plan de la Mariposa, Masacre, Kapanga, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes y muchos más, para rockear y vivir experiencias únicas en este nuevo e imperdible ritual.

Entradas y abonos por día en www.livepass.com.ar; descuentos y cuotas sin interés comprando con Banco Provincia.