Inicialmente, el lanzamiento estaba previsto para el 2 de abril. Sin embargo, desde el 26 de marzo se podrán comprar las antenas necesarias para recibir el servicio en las sucursales de Frávega y Cetrogar con entregas programadas a partir del 25 de abril.

El costo del kit inicial, que incluye la antena transmisora necesaria, se estima alrededor de $500 mil. La instalación del kit, que incluye la antena y un router, no requiere la contratación de un técnico especializado.

Los usuarios podrán contratar directamente el servicio a través de la web de Starlink, así como a través de los retailers autorizados en Argentina: Cetrogar, Frávega y Mercado Libre, que también están adaptando sus sistemas para ofrecer el servicio.

Todavía se desconoce el precio mensual del servicio, pero se estima que podría estar entre los 50.000 y 60.000 pesos. La principal ventaja de la internet satelital es su capacidad para llegar a zonas rurales o con baja densidad poblacional, donde las infraestructuras terrestres son limitadas o inexistentes.

El precio del servicio de Starlink en Argentina seguirá la política internacional de la compañía, que varía según el país.

En Estados Unidos, el servicio tiene un costo mensual entre 90 y 120 dólares, mientras que en Brasil o Chile se ofrece a un precio promocional de 450 dólares por el kit y alrededor de 58 dólares mensuales por el abono a internet. En Europa, los precios oscilan entre 40 y 65 euros al mes, dependiendo del país.