Grindetti: “La del oficialismo es una pelea fratricida”

El intendente de Lanús disparó contra el Frente de Todos, cuya interna “corre el eje de la gestión”. Pidió boleta única y desdoblamiento electoral en 2025.


El intendente de Lanús y referente del PRO bonaerense, Néstor Grindetti, se mete en la interna del Frente de Todos: consideró que “lo del oficialismo es una pelea fratricida, por poder, que le está haciendo perder el foco de lo que son las responsabilidades del Gobierno”. “Hay una pelea tremenda por el poder”, dijo en declaraciones a Radio La Red.

 

“La gente tiene otros problemas en la cabeza: la economía, la inseguridad, la inflación. Tenemos que tratar de que se nos caigan ideas para salir del lugar en el que estamos”, señaló.

 

Por otra parte y tal como reclamó la tropa de jefes comunales amarillos que se reunieron este jueves en La Plata, el exfuncionario porteño se mostró a favor del proyecto de boleta única de papel, instrumento que permitirá “salir de la trampa, el gasto y la pérdida de tiempo”. Y planteó la necesidad de debatir un “desdoblamiento de las elecciones a partir de 2025” para que los comicios bonaerenses se hagan en una fecha distinta a los nacionales.

“En algún momento tenemos que discutirlo. Estamos tan pegados a la Ciudad y a los temas nacionales que no se termina discutiendo sobre los temas de la Provincia, como mayor autonomía para los intendentes y Policía Local”, enumeró el jefe comunal.