Adecuándose a la nueva y digital realidad social, la flamante plataforma de noticias de Telenueve apunta a llegar a una mayor audiencia de una manera más directa, con el fin de brindar más y mejor información las 24 horas. Desde la buena audiencia que alcanzan sus noticieros, cuyas ediciones del mediodía y central se ubican entre los ciclos más vistos del canal junto a Bendita TVTelenueve ahora se abre paso al universo digital con una plataforma que impulsará y completará su contenido tradicional, concentrando toda su estructura informativa en un solo lugar.

“Arrancamos un hermoso desafío desde Telenueve, seguir conectados las 24 horas con la gente que nos sigue y que busca información confiable. Además de nuestras cuatro ediciones que suman seis horas y media de noticias en vivo a lo largo del día vamos a acompañar de manera permanente a quienes deciden informarse online, ya sea desde su casa, el transporte público o donde quiera que se encuentren”, subrayó Antín. El gerente de noticias detalló que con este lanzamiento comienza una nueva etapa dentro de la redacción de los noticieros, donde los contenidos televisivos y digitales se producen bajo un mismo techo, articulando todas las posibilidades que permite el contenido multimedia.

Con una trayectoria de más de 60 años informando al público, pasando por el recordado NuevediarioTelenueve busca consolidarse en este 2021, no solo como uno de los noticieros más vistos de la TV argentina, sino como una entidad digital propia con el lanzamiento de su sitio telenueve.com.ar. En lo que va del año, tanto la edición del mediodía de Telenueve, como la edición central, evidenciaron un fuerte impulso en el rating, con un crecimiento de sus audiencias superior al 16 por ciento, lo que posiciona al servicio informativo como el tercero más visto en la TV argentina.