Charly García cumple 70 años y Radio Nacional transmitirá en vivo las celebraciones en el CCK

Radio Nacional dará cobertura completa a la celebración por los 70 años de Charly García que el próximo sábado convocará a más de un centenar de artistas en el en el Centro Cultural Kirchner (CCK).


Aunque la descomunal grilla artística con entrada gratuita y transmisión por streaming comenzará a las 14 en el Auditorio Nacional del CCK, Nacional Rock 93.7 hará una previa desde el mediodía con la conducción de Alfredo Rosso y Albina Cabrera.

La maratónica y estelar jornada convocará al staff de la señal rockera de Nacional (Diego Ripoll, Mex Urtizberea, Calu Bonfante, Pedro Saborido, entre más) e incluirá entrevistas a quienes animarán los festejos por García.

En tanto, las emisoras de Radio Nacional de todo país se integrarán la transmisión del evento a partir de las 17 y serán otro canal más para seguir el tributo cuyos conciertos en el Auditorio Nacional serán además, difundidos en vivo por YouTube, Facebook, Contar y Latir!.

Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Richard Coleman, Benito Cerati, Cucuza Castiello, El Zar y Lito Epumer, serán parte del notable elenco reunido para la ocasión.

Charly García cumpleaños

Télam