En un encuentro en la Quinta de San Vicente, Axel Kicillof encabezó un acto con Ferraresi, Secco, Cuervo Larroque, intendentes y referentes peronistas, marcando un nuevo distanciamiento con La Cámpora y apuntando hacia horizontes políticos «de renovación»
Hoy, las históricas puertas de la Quinta 17 de Octubre en San Vicente se abrieron para recibir a un grupo de dirigentes peronistas encabezados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El motivo: conmemorar el aniversario de la movilización de 2016 hacia Comodoro Py en respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Acompañando a Kicillof se encontraban figuras clave como el Cuervo Larroque, Carli Bianco, Mario Secco, Jorge Ferraresi, Nicolás Mantegazza y Walter Correa, todos integrantes de la mesa provincial que respalda la carrera política del gobernador por fuera de las filas de La Cámpora.
Este movimiento, que tiene como objetivo construir un frente político independiente de La Cámpora y respaldar la candidatura presidencial de Axel Kicillof, viene generando tensiones dentro del peronismo provincial. Intendentes, legisladores y dirigentes bonaerenses apuntan hacia una renovación y alejamiento del esquema político representado por La Cámpora.
“El horizonte de dignidad que queremos para nuestro pueblo, por más lejano que esté, solo se alcanza trabajando con decisión todos los días”, definió el Gobernador.