Tres eventos para disfrutar de rica comida en la provincia.


Este fin de semana se realizarán en la provincia de Buenos Aires diversas fiestas y eventos con actividades para disfrutar con amigos y familia. ¿Qué hacer.?


Este fin de semana se realizarán en la provincia de Buenos Aires diversas fiestas y eventos con actividades para disfrutar de los días de clima templado en el inicio del otoño 2024. La gastronomía bonaerense es muy reconocida por su variedad y ricos sabores, y por ello son muchos los municipios que la celebran.

Además de ricos platos, se podrá disfrutar de espectáculos, artesanos, emprendedores, juegos, música en vivo y más actividades para toda la familia. Conocé qué hacer en Coronel Suárez, Olavarría y 9 de Julio.

Tres fiestas para disfrutar de rica comida en la provincia de Buenos Aires

3º Suarez Peatonal Criolla y Campeonato del Asado Suarense en Coronel Suárez

Este domingo 14 de abril, se realizará una jornada bien criolla donde las instituciones locales se medirán en la elaboración del mejor asado del pago, con diferentes técnicas de cocción que revalorizan las costumbres argentinas.

Organizada por la Municipalidad de Coronel Suárez, cuenta con entrada gratuita y se desarrollará a partir de las 07:00 horas en el Paseo del Riel. Vale recordar que el jurado también evaluarán la presentación de los stands y la vestimenta de los participantes.

Este fin de semana se realizarán en la provincia de Buenos Aires diversas fiestas y eventos con actividades para disfrutar con amigos y familia.

Este fin de semana se realizarán en la provincia de Buenos Aires diversas fiestas y eventos con actividades para disfrutar con amigos y familia.

2º Fiesta de la Bondiola en Sierras Bayas, Olavarría

Este domingo 14 de abril también se realizará la segunda edición de la 2º Fiesta de la Bondiola en Sierras Bayas, ciudad perteneciente al partido del Olavarría. Desde las 12:30 horas, habrá servicio de cantina cantina abrirá al mediodía y a partir de las 16:00 comenzarán los espectáculos folklóricos.

También se podrá disfrutra de un taller de folklore, food trucks, paseo de artesanos y emprendedores. Con entrada gratuita, se trata de un evento organizo por la comisión de festejos Fiesta de los Reyes Magos de Sierras Bayas.

Feria Sabores en 9 de Julio

Con feria gastronómica, artesanías, emprendedores, taller de pizzas y empanadas, se realizará la Feria Sabores en 9 de Julio. También contará con juegos y números musicales con la presentación de la Orquesta Municipal, la Banda Municipal Jesús Abel Blanco e Infancias.

Organizado por la Municipalidad de 9 de Julio, el evento tendrá entrada gratuita y será este sábado 13, de 19:00 a 01:00; y domingo 14, de 12:00 a 21:00, en la Plaza Belgrano.