En el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024, el intendente de Tigre, Julio Zamora, brindó un discurso en el que comunicó las obras que proyecta en el Municipio para el próximo año y se refirió a la importancia del diálogo.
En la apertura de sesiones, Julio Zamora comunicó que las obras que proyecta para el Municipio para los próximos años son teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.
El discurso de Julio Zamora en el HCD
El intendente de Tigre continuó afirmando que se ve «colaborando» desde el lugar en donde esté ya que es «militante político». Además, expresó su deseo de contribuir a la «construcción de un peronismo resignificado, que se plantee una nueva política y construcción democrática«.
En ese contexto, Zamora expresó: «La experiencia traumática que tuvimos en materia del proceso electoral no puede existir más en un partido político que se precie de ser el representante de la democracia y de los sectores más humildes. A eso voy a tratar de contribuir, a que se discutan todas las cuestiones y el pasado de una manera virtuosa, para que estos errores no los volvamos a cometer«.
De esta manera, concluyó sosteniendo que iniciaron un camino con «incertidumbres» pero con la esperanza de que Tigre tiene «toda la energía» para poder realizar las transformaciones que la comunidad necesita. «Al frente de eso vamos a estar todos nosotros desde el lugar que tengamos como concejales y funcionarios, transformando este distrito y haciendo de Tigre el mejor municipio de la provincia de Buenos Aires”, indicó.