El Presidente debatió con intendentes bonaerenses la estrategia electoral del Frente de Todos

En la antesala de la primera reunión de la mesa política, Alberto Fernández cenó en Olivos con intendentes de la primera y tercera sección de la provincia de Buenos Aires y analizó la situación de cada uno de los distritos.

El Presidente estuvo acompañado por los ministros Sergio Massa (Economía), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat), además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

  Desde las 20:30 comenzaron a llegar a la Quinta Presidencial los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mario Ishii (José C. Paz), Javier Osuna (Las Heras), Mariel Fernández (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Juan Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre) y Nicolás Mantegazza (San Vicente), entre otros.

  La cena, que se produjo en medio de un fuerte hermetismo y a horas de que la Casa Rosada dejó trascender que la primera reunión de la mesa política del Frente de Todos se realizará el próximo 16 de febrero, se da a una semana de la reunión del Partido Justicialista bonaerense en el partido de Merlo, a la que Alberto Fernández no fue invita