Habrá exhibiciones, charlas, performances, proyección de documentales, homenajes a grandes artistas nacionales, módulos de formación y más actividades para disfrutar en plazas, teatros, estaciones de subte, instituciones culturales y otros espacios.

Se podrá redescubrir la Ciudad a través de 10 obras de artistas locales, que fueron seleccionados a través de una convocatoria pública y la selección de un jurado.

Las obras seleccionadas son:

*“Los misterios de Udolfo” de Verónica Gomez @veronicainesgomez1. En Colón Fábrica, Av. Don Pedro de Mendoza 2163. Viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre de 12 a 18 h Con reserva de entradas. Cupos limitados.

*“Pira de la Gran Bruja” de Tótem Tabú @tabutotem – colectivo artístico conformado por Hernán Soriano @hernan_soriano, Malena Pizani @malepizani y Laura Códega @lauracodega. En el Jardín Botánico. Av. Santa Fe 3951. Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 18 h – Lunes cerrado

*“Plantasia” de Ricas @ricasestudio – colectivo artístico conformado por Clara Campagnola y Dana Ferrari. En el Teatro General San Martín, Av. Corrientes 1530. Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Cartoneros de 11” de Esmeralda Mugre @esmeralda.mugre – colectivo artístico conformado por Mdanielapr y Dagurke, en el Teatro de la Ribera, Av. Don Pedro de Mendoza 1821, del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Interferencias” de Nina Kovensky @espejo.rayado @ninakovensky. En el Subte de Buenos Aires (SBASE). Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Mi Sueño” del colectivo artístico Benjamín y Felipe Álvarez @las_deudas @falvarezparisi (instalación, performance), en Plaza Primero de Mayo, Hipólito Yrigoyen 2200. Sábado 1 y domingo 2 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Un caballito se escapa” de Julián D’Angiolillo @elnuevomunicipio. En Parque Rivadavia, Rivadavia 4950, del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Fechorías” del colectivo artístico Lolo y Lauti @loloylauti, en la Casa de la Cultura, del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Urdimbre” de Silvina Babich @babichsilvina (instalación), en el Centro Cultural el Zorzal, Abasto, Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

*“Sin título” de Andrés Piña @andrespinia (escultura), en el Subte de Buenos Aires (SBASE) Línea A, Pasaje Lima. Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 14 a 20 hs.

La programación completa de las exposiciones y actividades se puede consultar en: www.buenosaires.gob.ar/cultura/semana-del-arte