Espontaneidad y cercanía, los otros tópicos de una estrategia proselitista segmentada por región. Arenga antes del cierre de listas y guiño a Valdés por una posible fórmula.
Estuvieron junto al precandidato a presidente muchos de los que se suman también a la mesa que Santilliarma cada lunes en sus oficinas de la calle Salguero, como Julián Amendolaggine (Berazategui), Sebastián Neuspiller (Pilar), Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora), Héctor Griffini (Luján), Florencia Casamiquela (Florencio Varela) y Martiniano Molina (Quilmes), además de Agustín Forchieri, el armador santillista de bajo perfil que coordina a este grupo de dirigentes que no gobiernan sus distritos.
Mientras se desarrollaba la reunión, El Colorado concluía su propia agenda de campaña por el interior bonaerense. Estuvo en Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Azul, en este último distrito junto a Larreta y a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para respaldar la precandidatura a la intendencia de Natalia Colomé.
La división de agendas entre Larreta y Santilli, que será la tónica de buena parte de la campaña, quizá se deba a que las cuatro secciones electorales del interior son las regiones en las que este tándem debe reforzar su instalación y presencia, sobre todo ante la fuerte estructura que consiguió Bullrich en los últimos meses y que quedó demostrado, incluso, con una fotografía conjunta en 9 de Julio junto a Néstor Grindetti y varios jefes comunales relevantes como Martín Yeza (Pinamar) y Manuel Passaglia (San Nicolás).
De esta forma, con el slogan “hagamos el cambio de nuestras vidas” y una última arenga de Larreta, que indicó “estamos arriba, hagamos las cosas bien y ganamos”, la usina de comunicación y el aparato de Uspallata se pondrá en marcha el 25 de junio para pelear en todos los terronos. Todo indica que la interna a cielo abierto con Bullrich será en todas las categorías.
