La tropa pide que, si no es el postulante de consenso de Todos, deje Economía. «Que se haga cargo Alberto» Fernández, chicanean. Palos a Scioli.
Apenas se bajó del avión que la trajo de China como parte de la comitiva liderada por Massa y Máximo Kirchner, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, echó leña al fuego: “Da pena llegar y ver que propios y extraños, que generaron la crisis que hace necesaria la estabilización, están acá, jugando a los soldaditos mientras tendrían que estar cumpliendo sus obligaciones. Dos caras de una misma moneda”, lanzó a través de su cuenta de Twitter luego de destacar los logros de su jefe durante el viaje.
Horas más tarde, en declaraciones a AM 710, apuntó directamente al embajador en Brasil. “Con una situación económica y política tan complicada no se puede estar haciendo actitos para hablar de candidatura, como pasa con Scioli”, lanzó para luego hablar de sus preferencias: Massa, Kirchner o Eduardo de Pedro.
En el Frente Renovador concuerdan en que las reuniones de esta semana entre Massa y el resto de la cúpula del Frente de Todos serán clave para el congreso del sábado. Todavía no saben cuál será la línea que baje su jefe político, quien semanas atrás luego de una extensa reunión en San Fernando afirmó en un mensaje televisado que, en el Congreso, incluso, se podía llegar a definir la permanencia o no del Frente Renovador en la coalición oficialista.

LETRA P
