Schiaretti lo dijo: «Voy a ser candidato a presidente»

El gobernador de Córdoba oficializó su precandidatura en San Francisco, la tierra sagrada de su alfil para la gobernación. La triple campaña que contrarresta a la fórmula del fernet con coca.


A cinco días de la oficialización de las listas que competirán por la gobernación cordobesa, Juan Schiaretti confirmó este martes que será precandidato a Presidente en las PASO del 13 agosto por un espacio “que represente el trabajo, la producción y supere la grieta”. De esta forma, el cordobesismo arranca el sprint final de la campaña provincial con el gobernador lanzado a la batalla nacional.

Nunca antes el gobernador había pronunciado esas cuatro palabras y dos vocales con tanta contundencia. “Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo”, dijo Schiaretti al arribar a San Francisco donde inauguró un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica relacionada con el saneamiento cloacal y la pavimentación.

Acompañado por Llaryora, que además fue también intendente de San Fracisco, y el vicegobernador y jefe de campaña provincial, Manuel Calvo, el mandatario aseguro que buscará ampliar la coalición del peronismo opositor con aquellos que coinciden con los principales dirigentes del armado que se propone como prioridad “la producción, el trabajo, el abandonar la grieta que impide gobernar como corresponde y también ser un país normal”. “Porque lo que precisamos es ser un país normal”, sentenció el gobernador que quiere ser presidente.