El centro comercial tendrá una inversión de más de 20 millones de dólares.

Así será el nuevo shopping Showcenter: más de 40 locales, patio gastronómico y propuestas recreativas con una inversión millonaria
Haedo será testigo de una renovación en el próximo tiempo con la llegada de un renovado Shopping, fruto de una inversión superior a los 20 millones de dólares. Con 75.000 metros cuadrados construidos, el espacio se transformará para ofrecer unas 50 locales comerciales, sumando además un patio gastronómico y variadas propuestas recreativas que prometen revitalizar el oeste del Gran Buenos Aires.
Los detalles del nuevo shopping Showcenter que renovará Haedo
El centro comercial operará bajo un esquema tipo outlet, con marcas de indumentaria, belleza y gastronomía, sin descuidar los espacios de ocio tradicionales. A su vez, tendrá entre sus atracciones las ya clásicas salas de cine (14 en total, operadas por Showcase), espacios destinados a comidas rápidas, un complejo deportivo y sitios recreativos.
El centro comercial incluirá más de mil cocheras cubiertas, lo que apunta a mejorar el acceso y la comodidad para quienes vayan en auto.
¿Cuándo abrirá y durante cuánto tiempo estará en obras?
Se estima que las obras de renovación demandarán alrededor de seis meses. Una parte importante de la apuesta está puesta no solo en la estructura física, sino en el impacto social: se prevé que este relanzamiento genere más de 350 empleos directos, lo que aporta un empujón económico para la zona Oeste.
La historia detrás de reconocido Showcenter de Haedo
El Showcenter original, que abrió sus puertas en 1997 como Showcenter Haedo, fue durante muchos años un punto de encuentro emblemático en la zona Oeste. En sus comienzos contaba con 14 salas de cine, pista de bowling, juegos mecánicos, videojuegos y un patio de comidas con franquicias destacadas.
Además, el lugar fue escenario de conciertos de artistas nacionales e internacionales, así como de atracciones populares como el Castillo del Terror y Neverland.
La renovación estará a cargo del grupo IRSA lo que implica una fuerte apuesta al combinar la tradición del espacio con nuevas tendencias de consumo, diseño y entretenimiento.