El arzobispo de Buenos Aires cuestionó que Nación frenó políticas de integración de barrios populares.
Concientizar para prevenir
Miño recordó que “esta no fue una política de un sector, habíamos logrado que toda la sociedad trabaje por la integración de los barrios populares: gobiernos locales, cooperativas, clubes de barrio, empresas, iglesias”.
«Yo creo que no nos perdonan haber utilizado el Aporte de las Grandes Fortunas para esto, pero no voy a bajar la cabeza y seguiré peleando por lo que creo”, dijo la dirigente del Frente Patria Grande, quien días atrás sufrió un violento allanamiento policial.
Por último, Welisiejko llamó a “construir una alternativa política que nos saque del lugar de queja y nos ponga a generar soluciones que nuestro país necesita».
«Esta política fue un ejemplo de que podemos hacerlo”, aseveró el ex secretario de Integración Socio Urbano, que estuvo acompañado por otros ex funcionarios del PRO como María Migliore, Juan Maquieyra y Gabriel Castelli.
Carrió viene retomando su presencia en la escena pública con fuertes críticas al Gobierno de Milei. Días atrás, publicó un video en sus redes sociales donde cuestionaba las políticas libertarias que afectan a las pymes del país.
«Le vuelvo a decir a Federico Sturzenegger, vas a fundir todas las Pymes si abrís de un día para el otro. No podemos exportar, no podemos vender. ¿Adónde nos mandás, Federico Sturzenegger? Decinos», señaló en un video que circula en las redes sociales.
«¿A qué competencia nos mandás? Esta señora que fabrica hace el tejido acá, decime adónde nos mandás porque esto es Martínez de Hoz, eh», dijo en relación al ministro de Economía entre 1976 y 1981, durante la última dictadura cívico-militar.
