Agenda semanal: Caminatas, cascadas y gastronomía


Este fin de semana se realizarán diversas actividades en localidades de la provincia de Buenos Aires. Conocé cinco planes increíbles para hacer.

13º Vuelta a la Cascada en Guaminí

Este evento deportivo contempla dos distancias: Competitiva de 61K y Promocionales de 30,5K. Para los participantes habrá más de $2.000.000 en premios, copas para las categorías promocionales; y también habrá medallas Finisher para todas/os las/os participantes. Será este domingo 7, largando a las 11:00, desde el Balneario Lago del Monte de Guaminí.

las inscripciones se pueden realizar en este link. Se trata de una actividad arancelada, organizada por el Club Ciclista local con el auspicio del Municipio de Guaminí.

Este fin de semana se realizarán diversas actividades en localidades de la provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana se realizarán diversas actividades en localidades de la provincia de Buenos Aires.

Primera Caminata Aventura del Año en Patagones

Este sábado 6 de abril, en el marco por el día Mundial de la Actividad Física, se realizará un recorrido guiado por profesores e instructores. La propuesta tendrá dos circuitos con distinto grado de dificultad acordes a las posibilidades de los inscriptos, y se ha establecido una edad mínima de 17 años para participar.

Será a las 13:45 horas en el Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena. Con entrada gratuita, el Municipio de la localidad recomienda llevar agua, ropa cómoda, calzado apropiado y una colchoneta o manta para realizar ejercicios.

Circuito Rural y Gastronómico en Coronel Pringles

El trayecto se llevará adelante en minibús y tendrá un recorrido que pasará por el CEPT N°3 con almuerzo en el lugar, continuará por el olivar Los Petisos y la visita a la Casa de Campo La Mercedes. Será este domingo 7 de abril a las 10:00 horas, saliendo desde la Terminal de Ómnibus.

Visita Guiada en Ostende, Pinamar

Este fin de semana también se podrá disfrutar de un circuito que relata la historia de las primeras construcciones de principios del siglo XX, de los restos de los pilotes del antiguo muelle, del Viejo Hotel Ostende, de la Plaza Adela Soldaini, y de la réplica de la capilla construida en 1917 por Domingo Repetto.

Será este sábado 6 de abril a las 15:00 horas en Av. Robette y Cairo. Con entrada arancelada, la inscripción es vía e-mail a: turismo@pinamar.gob.ar.

Otoño Fest en 9 de Julio

Este viernes 5 de abril se desarrollará el primer baile de las estaciones del año tendrá lugar en el Centro de Jubilados y contará con servicio de cantina. Con entrada gratuita será de 21:00 a 01:00 en el salón del Centro de Jubilados, ubicado en La Rioja 1556.