El precandidato a presidente de por Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, visitará este martes Córdoba para su cierre de campaña. En declaraciones radiales habló de Juan Schiaretti, precandidato de Hacemos por Nuestro País y gobernador de esa provincia, al que consideró como un “adversario político”, tras el intento de sumarlo a las filas de su espacio para ampliar la alianza opositora.
En otro punto aseguró que “no van a subir los impuesto de ninguna manera” y que de ser el próximo presidente en el primer año de gestión, para bajar el déficit se enfocará en bajar el gasto de las empresas públicas para que sean más equilibradas.
En este objetivo, dijo que también va a «reducir los cargos políticos del gobierno a la mitad, como aplicó en la Ciudad de Buenos Aires». «Yo lo que digo que voy a hacer es porque lo hice y lo hago, tengo responsabilidad de gestión», ratificó.
Finalmente reiteró que “está convencido de que hay que terminar con la Argentina de las peleas, de la agresión” y habló de su relación con Mauricio Macri a quien dijo “respetar mucho” y que «está en todo su derecho de expresarse a favor de quien considere».

