A un mes de las PASO, Santilli acompaña a la lista de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien junto a Gerardo Morales, busca llegar a la presidencia al finalizar el año.

La implementación de las pistolas Taser es una de las promesas de campaña de Santilli en caso de convertirse en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, ya que considera que son cruciales para prevenir delitos graves.

Mientras tanto, Bullrich ha lanzado varios comentarios negativos hacia Larreta y Santilli considera que esto no es saludable dentro de un espacio político y que las diferencias de opinión no deben estar machacándose constantemente.

Santilli aseguró que su adversario es el kirchnerismo, al que busca derrotar. Para él, la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico son los verdaderos enemigos.

Santilli rechaza la interna en JxC y compara la situación con la de otros países, donde los partidos políticos emiten comentarios fuertes pero al día siguiente se unen. Esto no es acorde a su personalidad y considera que los golpes bajos pueden traer consecuencias negativas. Según él, los vecinos del interior de la provincia le piden que no peleen y que le ganen al kirchnerismo.

En ese sentido, Santilli pidió calma dentro de Juntos por el Cambio y declaró que nunca hablará mal de nadie en su espacio político. Destacó los grandes cambios realizados por JxC en la ciudad y llama a la unidad.