Fue con el remake de It, la exitosa novela de culto de Stephen King con la que Muschietti logró consolidarse como director de cine alrededor de todo el mundo, causando un furor alrededor de la película en 2017. Dos años más tarde, lanzó It 2, la continuación de la historia de terror con el payaso Pennywise.

También se espera que uno de sus próximos proyectos sea desarrollar una serie precuela de la misma historia. Si bien todavía no se saben muchos detalles sobre la producción, logró trascender que el formato se llamará Welcome to Derry y que saldrá por la pantalla de la plataforma de streaming HBO Max.

Welcome to Derry, uno de los siguientes proyectos de los Muschietti

«Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de It, de Stephen King, hasta que el grueso libro de bolsillo se desmoronaba. Es una historia épica que contiene múltiples tramas, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas», explicó Muschietti, que también desarrollará aquél proyecto junto a su hermana Bárbara, con quien siempre trabajó en sus otras películas.

Ahora, el argentino estará detrás de las cámaras para The Brave and the Bold, una nueva versión del famoso superhéroe en base a los cómics del artista gráfico Grant Morrison. Si bien era un rumor que estuvo instalado por un tiempo en la industria, fue el medio especializado The Hollywood Reporter el que lo confirmó.

El trabajo de Muschietti en The Flash fue lo que permitió que lo eligieran para The Brave and The Bold

«Vimos Flash antes de tomar el control de DC Studios, y sabíamos que estábamos no solo frente a un director visionario, sino un gran fan de DC”, afirmó James Dunn, el productor ejecutivo de DC, sobre Muschietti. Esa misma razón fue la que llevó a que lo eligieran como el director de su siguiente proyecto.

Y agregaron: “Flash es magnífica, y la pasión de Andy por estos personajes y este mundo se notan en cada fotograma. Así que, cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, sólo había una opción”.

«Por suerte, Andy dijo que sí. Barbara firmó para producir con nosotros y nos pusimos en marcha. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en DC», concluyeron.