Alivio para la sequía: Massa anunció un fondo de asistencia rotatorio de $5.000 millones

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió a los referentes de la Mesa de Enlace en el Palacio de Hacienda, para anunciarles medidas en medio de la sequía.

 


El Gobierno volvió a reunirse con los referentes del campo para discutir sobre nuevas medidas en el sector y darle impulso al agro. El encuentro lo encabezó el ministro de Economía, Sergio Massa, quien convocó a las entidades que conforman la Mesa de Enlace, para este martes. El encuentro fue a las 18 en el Palacio de Hacienda. Junto al ministro estuvo secretario de Agricultura, Juan Bahillo.

Como representantes del sector agropecuario, participaron dirigentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro).

Noticia en desarrollo