Larreta suma a Redrado, Wolff y Lospennato y Patricia le pide «menos cargo y más austeridad»

Wolff será uno de los voceros porteños para endurecer el discurso frente al kirchnerismo y no renunciará a su banca. Lospennato sigue en el Congreso.

 

 

 

Lospennato continuará como diputada, pero colaborará ad honorem en el Consejo Consultivo para la Investigación y Evaluación de Políticas de Género. Una de las curiosidades del nuevo diseño es que la legisladora fue una de las abanderadas de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En la Ciudad no creen que sea contradictorio también integrar a Hotton, defensora ferviente de los «pañuelos celestes».

Redrado, que ya participó de varias reuniones del gobierno porteño invitado por Fernando Straface, estará al frente de la Secretaría de Asuntos Estratégicos que ocupaba Eduardo Macchiavelli. Buscará cultivar relaciones económicas y financieras internacionales y trabajará con organismos multilaterales de crédito. Macchiavelli pasará a la Secretaría de Proyección Federal y Desarrollo Territorial.

Carmen Polledo cambiará de función y asumirá como secretaria de la Unidad para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales dentro de la Secretaría General y de Relaciones Internacionales.

Otra de las que podría llegar es Graciela Ocaña. Larreta quiere que asuma en la Secretaría de la Tercera edad, un cargo que quedó vacante tras la partida de Milagros Maylin.