Escándalo y peleas entre dirigentes en el Independiente macrista

Fuentes aseguran que renunciaría el vicepresidente Juan Marconi tras una pelea con el  intendente macrista de Lanús, Néstor Grindetti.


El vicepresidente segundo, Juan Marconi, anunciaría mañana su renuncia a ese cargo en disidencia con varios acompañantes de su comisión directiva, algunos de ellos que le reprocharon haberse ido en este momento inicial de su mandato a presenciar el Mundial de Qatar.

El vicepresidente primero de Independiente es Néstor Grindetti y el secretario deportivo Jorge Damiani, con quien el periodista, hijo del titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra), Guillermo Marconi, habría tenido las mayores diferencias.


La comisión -de claro corte macrista- no duró ni dos meses unida, tras la remoción de Hugo Moyano, como máxima autoridad del club. No hay motivos esclarecidos por la dimisión. Hasta se habla de una pelea a golpes de puño con Jorge Damiani, secretario deportivo del club.


FÚTBOL

Independiente concretó esta Navidad su sexta incorporación al plantel profesional dirigido por el debutante Leandro Stillitano, y se trata del marcador lateral derecho Luciano Gómez, cuyo pase pertenece a Banfield y estuvo a préstamo la última temporada en Argentinos Juniors.

El correntino Gómez, de 26 años, fue presentado este mismo domingo a través de las redes sociales del club, y las condiciones de su incorporación consisten en un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 50 por ciento del pase en 500.000 dólares.

Las otras cinco contrataciones ya concretadas en esta última quincena del año son las del arquero Rodrigo Rey, el lateral izquierdo Damián Pérez, el volante Kevin López y los delanteros Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.