La titular del Senado puso como ejemplo la implementación del programa Previaje para activar el turismo interno. «Lo que el Gobierno debería hacer cuando se restablezca el nuevo Previaje es convocar a hoteles y gastronomía para acordar precios», dijo.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió «alejarse de los dogmas de izquierda y derecha para acordar políticas de precios«, al inaugurar este viernes el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.
La titular del Senado puso como ejemplo la implementación del programa Previaje para activar el turismo interno, al que calificó de política «de expansión en término fiscales, y en términos monetarios es emisiva”.
En este sentido, indicó que “no puede ser que el Estado esté siempre demandado y de que el sector privado, ayudado por el Estado, no quiera recomponer márgenes de rentabilidad, sino que tenga una política que contribuya al sostenimiento de la macroeconomía”.
