El pasado sábado la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el 140º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad del sur del conurbano. El acto, se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela de Educación Técnica Nº 3 «República de Italia», en San Francisco Solano, localidad que, históricamente, es uno de los bastiones del Peronismo quilmeño.
En su discurso, la Intendenta Mendoza hizo un detallado repaso de su gestión y enumeró las muchas obras que están en proceso de ejecución en el distrito, entre las que se destaca «el cambio de traza del Acceso Sudeste, vital para la urbanización del Barrio Azul», según expresó. Sin dudas, la mencionada obra, que se ejecuta conjuntamente con Vialidad Nacional, organismo a cargo de Gustavo Arrieta, tiene una importancia estratégica fundamental para Quilmes, ya que permitirá en un futuro cercano, que los habitantes de ese populoso barrio, accedan a servicios esenciales como agua y cloacas y sobre todo, a una vivienda digna.
Además de anunciar varios ambiciosos objetivos a cumplir en lo que le queda de gestión, Mayra Mendoza realizó un muy importante anuncio que involucra a los trabajadores municipales de su ciudad. En tal sentido, la Intendenta manifestó que antes de fin de año, la totalidad de los trabajadores y trabajadoras mensualizadas del Municipio, accederán a la Planta permanente del mismo.
