La intendenta de Quilmes volvió a cuestionar a Edesur luego de los masivos cortes de los últimos días en el sur del Conurbano. «Con Macri tuvieron ganancias escandalosas y no invirtieron un solo peso», dijo.
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a cuestionar el servicio de la distribuidora eléctrica Edesur, con fuertes críticas a la empresa por los reiterados cortes de luz en el distrito.
«Es innumerable la cantidad de reclamos que hemos hecho a Edesur por el pésimo servicio que brindan. Con Mauricio Macri tuvieron ganancias escandalosas y no invirtieron un solo peso. Por esta razón, hoy nuevamente hay miles de vecinos in luz en el AMBA», reprochó Mendoza.
Y como ilustración, puso capturas de pantallas de anteriores publicaciones suyas, en que reclamaba a Edesur «que resuelvan de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En Quilmes como en parte del Conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento».
