El ministro de Desarrollo Territorial, Santiago Maggiotti, estuvo en Avellaneda para entregar viviendas del Programa Federal Casa Propia junto al intendente Jorge Ferraresi.
A partir de ahora, 24 familias de Villa Domínico podrán mudarse a sus nuevos hogares, con todos los servicios, el cual podrán pagar a partir de un crédito a tasa cero que contempla la evolución salarial, para mayor previsibilidad económica. Estas casas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo, lavadero y patio, y forman parte de un proyecto integrador que reconstruye el tejido residencial, para mejorar la calidad de vida de la población.
Durante la entrega, el ministro Maggiotti destacó: «Entregar una vivienda es un momento muy especial, tanto para el intendente Ferraresi como para mí, y nos compromete mucho más, porque la vivienda es la solución del techo propio para una familia, pero también genera empleo, genera reactivación económica y esto es lo que nosotros hacemos como proyecto político».
«Acá en Avellaneda ya entregamos 700 viviendas, y hay otras 3.000 en construcción donde más avellanedenses van a poder acceder a partir de los próximos sorteos, y a partir del mejor ordenador que tiene una familia que es el trabajo» aseguró el intendente Ferraresi, y agregó: «El desafío es que los gobiernos le den continuidad a este tipo de políticas».
