La Rioja firma un acuerdo con YPF por litio y energías renovables

Se trata de proyectos para producir litio, hidrogeno y renovables. De la firma participo el gobernador riojano Ricardo Quintela y las autoridades de la compañía

Es la unidad de negocios de la petrolera de mayoría estatal que se dedica a la investigación y desarrollo en innovación energética. Es por eso que además se analizarán distintas alternativas para potenciar la generación de energía renovable en la provincia.

Durante la firma, en las oficinas de YPF en Buenos Aires, participaron el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el presidente de YPF, Pablo González, el CEO de la compañía, Pablo Iuliano, el presidente de Y-TEC, Roberto Salvarezza, y el presidente del Parque Eolico Arauco, Ariel Parmigiani, entre otros funcionarios.