El gobernador, Claudio Poggi asistió a la puesta en marcha de una línea de producción de Dilax.

Y luego pidió “apostar por la industria de San Luis, que es una provincia industrial. Mi presencia en el parque industrial es para ir mostrando cómo lo estamos recuperando, cómo cada espacio vacío lo estamos llenando con una fábrica nueva, y cómo eso genera también puestos de trabajo”.
Poggi recordó que “había naves industriales abandonadas, fruto de ocho o nueve años de abandono, de desidia, las empresas se iban y nadie las atendía, nadie promovía que se radicaran empresas nuevas en la provincia, o que empresas que ya estaban trabajando en forma más artesanal tuvieran un espacio industrial. Hay mucha inversión en los parques industriales de San Luis, pública y privada, que hay que cuidar y proteger”.
“Nos estamos aggiornando a los tiempos también en los procesos productivos de San Luis. Este es el mensaje un poco para el inversor que nos está viendo, que quiere invertir, tanto de San Luis como de fuera de San Luis, decirles que San Luis cambió. Y queremos generar las condiciones para que el sector privado recupere el espacio perdido, invierta, consolide puestos de trabajo, los amplíe. Tenemos un abanico de oportunidades para que así lo hagan”, afirmó.