Peronistas disidentes sumaron al libertario de la Torre y hablan con intendentes radicales


 La reunión del peronismo no kirchnerista estuvo encabezada por Gray, Julio Zamora, Juanchi Zabaleta, de la Torre y el anfitrión, Guillermo Britos de Chivilcoy. «Necesitamos una profunda renovación», reclamó Fernando Gray que podría encabezar en la Tercera. Zamora o de la Torre podrían ir por la primera. Randazzo se aleja.

Un sector del peronismo bonaerense se organiza poniendo distancia del kirchnerismo, integrado entre otros por Fernando Gray, Julios Zamora,  Juanchi Zabaleta y  el  ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre y avanzan con la incorporación de cuatro intendentes de la UCR para las elecciones bonaerenses. Además, comenzaron a negociar con los intendentes axelistas que rechazan a la candidatura de Cristina.

A pesar de que Chivilcoy es la patria chica de Florencio Randazzo, el diputado no fue de la partida. Al parecer, el ex ministro de Transporte está distanciado de Juan Schiaretti.

Quién representó al ex gobernador de Córdoba fue el platense Federico Martelli. También participaron del encuentro Osvaldo Caffaro, intendente de Zárate durante 16 años y Luis Morales, de Merlo.

«Necesitamos una profunda renovación. Estamos construyendo un espacio amplio, plural, sin enfrentamientos y enfocado en los temas que les preocupan a millones de bonaerenses», dijo Gray.

Mientras esperan sumar a cuatro intendentes radicales del interior bonaerense, desde el espacio ya iniciaron los contactos y buscan sumar a los referentes axelistas que rechazan la candidatura de Cristina Kirchner como Mario Secco o Jorge Ferraresi.