El intendente del PRO, Ramón Lanús, valoró el trabajo articulado entre la Comuna y el Ministerio de Seguridad de Axel Kicillof.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recibió en su distrito al gobernador Axel Kicillof, quien hizo entrega de 16 patrulleros, al tiempo que inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en el distrito. El jefe comunal del PRO no dudó en tirarle flores.
En declaraciones a los medios locales que se hicieron presentes, el intendente valoró: «Es muy muy importante trabajar alineados, tratar de resolver uno de los principales problemas de los vecinos, que es la inseguridad».
«Fue uno de los compromisos. Esto es una señal de que honramos el compromiso. No importa la diferencia política, el gobernador es Axel Kicillof y yo, como intendente, tengo que trabajar mancomunadamente. Con (el ministro de Seguridad, Javier) Alonso tengo conversaciones casi semanales», destacó.
«Hoy se están entregando 16 patrullas nuevas, se inaugura una base para la policía. Estamos muy contentos de recibir al gobernador y trabajar juntos», señaló. «Desde el primer día trabajo con el ministro de seguridad, estamos hablando casi a diario», marcó Lanús.
Según se informó, el destacamento cuenta con 87 efectivos y apunta a potenciar la seguridad en el municipio a partir de una mayor cercanía entre el personal policial y los vecinos y vecinas de los distintos barrios.
Además, se entregaron ocho camionetas y ocho automóviles cero kilómetro para fortalecer las tareas de patrullaje y prevención del delito.