Guillermo Siro fue reelecto al frente de CEPBA


Acompañarán en la conducción de CEPBA a Guillermo Siro el vicepresidente Primero, Cristian Wertmuller; vice segundo, Néstor Porras; vice tercero, Alberto Pate; vice cuarto Alberto Alonso y secretario general, Diego Príncipi.


Guillermo Siro fue nuevamente reelecto como presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) ante una asamblea que contó con representantes de cámaras comerciales y de la producción industrial de todo el territorio bonaerense, oportunidad en que ratificó su compromiso con la defensa de un proyecto de “desarrollo productivo y sustentable y con generación genuina de riqueza”.

Siro, -quien estará al frente de la Confederación por cuarto período consecutivo, con mandato hasta el año 2026- aseguró que “mantenemos nuestro fuerte compromiso en defensa de las pymes y del comercio de proximidad en una etapa especial donde arrecian los desafíos en materia de mejorar la producción y el mercado interno, fortalecer y consolidar las distintas cadenas de valor, diseñar un modelo de oferta exportable y generar una fuerte presencia en materia de capacitación y formación profesional”.

Siro estará al frente de la Confederación por cuarto período consecutivo, con mandato hasta el año 2026.

Fue elegido ante una asamblea que contó con representantes de cámaras comerciales y de la producción industrial de todo el territorio bonaerense.

El dirigente empresario sostuvo que “me siento honrado con el mandato otorgado por la Asamblea, que una vez más nos confió la conducción de la entidad y quiero agradecer a todos los representantes de cámaras y asociaciones sectoriales que nos han acompañado”.

Asimismo añadió que “este 2024 va a ser un año para trabajar por las pymes, por el desarrollo de las pymes y fundamentalmente por la sustentabilidad de las pymes”.

Acompañarán en la conducción de CEPBA a Guillermo Siro el vicepresidente Primero, Cristian Wertmuller; vice segundo, Néstor Porras; vice tercero, Alberto Pate; vice cuarto Alberto Alonso y secretario general, Diego Príncipi.