Dentro del teatro off hay dos comedias que tuvieron que sumar funciones gracias a la repercusión y al pedido del público. Se trata de «Las Reinas» y «Paraguay», dos obras de Lucia Maciel, Paula Grinszpan y Migue Canevari.

«Paraguay», protagonizada por Mariano Saborido (Lo que el río hace), Manu Martínez, Olivia Daiez y Migue Canevari es una historia musical atravesada por la melodía del sueño americano. Dos mujeres emprenden un viaje hacia la libertad y tendrán que atravesar desafíos mágicos para poder llegar a la Tierra Prometida. Se presentará los días 2, 16 y 30 de junio a las 19 horas en el Teatro Astros.

Por su parte, «Las Reinas» estará el 9 de junio a las 18 horas, el 21 de julio a las 18 y el 18 de agosto a las 19 en el Teatro Astros. El espectáculo describe la vida de Diana y Daiana, dos monarcas de un remoto reino, que tienen dificultades para gobernar y llevar tranquilidad a sus súbditos.
A pesar de sus desesperados intentos por mantener el orden, la pérdida de un comprobante de gastos terminará de desestabilizarlas por completo, y será el detonante del surgimiento de un nuevo sistema económico. “Las Reinas” es una obra de teatro atravesada por el humor y la música que cuestiona las contradicciones del poder de una manera absurda.