“Ninguna familia sin Navidad” en Congreso, convocada por Grabois

Llega una nueva edición de “Ninguna familia sin Navidad” en Congreso, convocada por Grabois


El dirigente explicó que “trabajadores y trabajadoras de la economía popular, cooperativistas, vendedores ambulantes” se reunirán “desde muy temprano para preparar los alimentos, la elaboración, la decoración, los juegos para los chicos y más que nunca necesitamos voluntarios y donaciones”.

El referente del frente Patria Grande y excandidato presidencial, Juan Grabois, convocó a una nueva edición de “Ninguna familia sin Navidad”, que se realizará este 24 de diciembre en la plaza frente al Congreso para asistir a población vulnerable, “en el contexto de la escalada de precios”.

“Como hace muchos años, este 24 de diciembre vamos a juntarnos y volvemos a decir: ‘Ninguna familia sin navidad en el Congreso’. Nos vamos a reunir con personas que están en la calle, familias humildes que no pueden pagar la cena de nochebuena, más el contexto que tenemos ahora con la escalada de precios y la canasta navideña es muy, muy difícil de comprar”, sostuvo Grabois en un video que publicó en las últimas horas en su cuenta personal de la plataforma X (exTwitter).

El dirigente explicó que “trabajadores y trabajadoras de la economía popular, cooperativistas, vendedores ambulantes vamos a juntarnos, se trabaja desde muy temprano preparando los alimentos, la elaboración, la decoración, los juegos para los chicos y más que nunca necesitamos voluntarios y donaciones”.

Para inscribirse y participar hay que completar un formulario en el link: tinyurl.com/NavidadCongreso. También se pueden acercar donaciones de alimentos navideños, productos de higiene personal y ropa en buen estado a la sede de Pedro Echague 1265.

“Todos los años es un momento maravilloso el que pasamos juntos conmemorando la llegada a este mundo de quien nos enseñó el mandamiento de la obligación más grande que es el amor al próximo, a los últimos, a los más débiles; y es un mensaje que nos tiene que llegar bien al corazón sobre todo para los que queremos un mundo, una Latinoamérica, y sobre todo una Argentina humana”, expresó Grabois.

“Les mando un abrazo y los espero en Nochebuena para compartir la llegada de la Navidad”, finalizó el dirigente en el posteo donde invita a anotarse “en distintos turnos desde el mediodía hasta la noche para el 24 de diciembre”.

Para donar dinero se puede hacer a la Entidad: Asociación Civil Amanecer. Alias: Navidad.congreso por medio del CBU 1910039155003902813578.

En tanto, las donaciones físicas (juguetes, comida navideña, ropa en buen estado) se pueden llevar de lunes a viernes de 9 a 18 a Pedro Echagüe 1265 en el barrio porteño de Constitución.