En otra entrevista que concedió como presidente electo al analista y consultor económico Manuel Adorni, sostuvo que el “el 10 de diciembre hay que contar todo” el legado que dejó el gobierno de Alberto Fernández, al que definió como “la cantidad de bombas que están plantadas”.
Javier Milei señaló que el 10 de diciembre, cuando asuma como presidente de la Nación, su gobierno deberá “contar todo” respecto de cómo dejó el gobierno la gestión del peronismo. “Hay que decirle a la gente la cantidad de bombas que están plantadas y que nosotros vamos a hacer todo lo humanamente posible para evitar la hiperinflación y para poder escapar a lo que podría ser la peor crisis de la historia argentina”, dijo el futuro mandatario.
El diputado nacional y líder de La Libertad Avanza dijo que “no hacerlo, no intentarlo o tratar de escaparle a esa realidad va a derivar en una crisis muy profunda” y en este sentido sentenció: “Por lo tanto, es probable que tengamos que soportar seis meses duros pero van a ser la base del despegue de Argentina”.
Agregó que “si no lo hacemos, la realidad va a ser infinitamente más dura”. “El desafío es exterminar la inflación, sentar las bases de crecimiento económico y darle una pelea frontal y directa a la inseguridad”, definió Milei.