Milei convoca a una cumbre de urgencia para evitar nueva fuga de legisladores

Los convocó a su bunker del Hotel Libertador, donde está viviendo. Temor por una ruptura en la provincia de Buenos Aires.

Sólo pueden acceder libremente a verlo su hermana Karina, el flamante vocero Guillermo Francos y la diputada electa Lilia Lemoine, que pese a ser vetada para hablar en los medios, conserva un acceso privilegiado al economista.

Luego de las elecciones del 22 de Octubre, Milei prácticamente vive en el Hotel Libertador, bajo un estricto dispositivo de seguridad. Sólo pueden acceder libremente a ver su hermana Karina, Guillermo Francos y Lilia Lemoine.

Las versiones son tan inquietantes que hasta se habló de una posible partida del histórico armado de Milei, el periodista Carlos Kikuchi, que fue electo legislador por la provincia de Buenos Aires. Esta versión fue desmentida por voceros de LLA, pero acaso se alimenta en las tensiones que existen en la mesa política de Milei.

La insólita situación que legisladores electos abandonen a un candidato que está muy cerca de ser electo presidente, no tiene muchos antecedentes. En LLA esgrimen por la bajo una explicación que los deja incluso peor parados: «son candidatos que nos puso el peronismo y ahora los están levantando», afirman.