Bullrich, antes de su cierre en Lomas de Zamora: ”Nos amenazan con que nos van a mandar barrabravas”


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio denunció que está sufriendo hostigamiento por parte del municipio de Lomas de Zamora en la antesala de su acto de cierre.

 


La postulante presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezará este jueves su cierre de campaña nacional en el municipio de Lomas de Zamora y en la previa aseguró: ”Nos están amenazando con que nos van a mandar barrabravas”.

Hoy tenemos el cierre en Lomas de Zamora y ya nos corrieron”, contó Bullrich en diálogo con Radio Splendid.

Teníamos el permiso para hacer el acto en la plaza principal y amaneció con unos inflables y una feria”, relató la candidata de JxC, quien planeaba realizar su último acto de campaña frente a la sede del municipio que condujo el ex jefe comunal de ese distrito, Martín Insaurralde.

“Insaurralde nos copó la plaza, así que vamos a otra. Ahora nos están mandando amenazas de que nos van a mandar barrabravas, pero a mí no me corre nadie”, denunció Bullrich, y aprovechó para cargar con dureza contra el oficialismo: “Hoy cerramos en Lomas de Zamora, la cuna de la última pornografía de la barbarie corrupta kirchnerista”.

En esa línea, Bullrich sostuvo que las últimas tres semanas fueron “muy reveladoras de los proyectos y las personalidades» de los candidatos y manifestó que es “importante tener una conducta en la vida, porque eso te cubre de acusaciones que hoy las vemos flotando con el yate de Insaurralde”.

Por otra parte, en la antesala de las elecciones del domingo, la ex titular del PRO también disparó munición gruesa contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei: “Parecía un candidato de la libertad y terminó siendo un candidato que le grita a medio mundo».

Le dice ‘viejos meados’ a la gente mayor, insulta periodistas. Ahora dice que va a romper con el Vaticano. Una cosa muy exótica”, criticó la postulante de JxC en relación a la figura del libertario.

Al ser consultada si convocaría a sus dos competidores principales en caso de ganar las elecciones presidenciales, la ex ministra de Seguridad se mostró cauta. “Nosotros sabemos que Milei y Massa son poco colaborativos”, cerró.

Escrito por Noticias Argentinas