Guerra total de Massa con Barrionuevo: «En 2000 agitando los saqueos y ahora la corrida con Milei, la misma mierda, distinto tiempo»

El massista Jorge D’Onofrio fue el encargado de decir lo que piensan en el entorno del ministro, que tiene una pésima relación con el gastronómico.

Quien blanqueó lo que piensan en el entorno de Sergio Massa sobre el gastronómico fue el ministro de Transporte de la provincia, Jorge D’Onofrio, perteneciente al Frente Renovador.

«La misma mierda, distinto tiempo. No vale todo por un voto», dijo el ministro bonaerense, que además acusó a Milei de hacer «terrorismo económico». «Entre el plan de @PatoBullrich para dinamitar todo y la desestabilización que fogonea @JMilei, los argentinos sufrimos por la especulación y la irresponsabilidad por obtener un voto más», dijo Sebastián Galmarini, cuñado de Massa y director del Banco Provincia.

La relación de Massa con Barrionuevo es muy mala. En parte porque el ministro albergó durante años en el Frente Renovador a la ex de Barrionuevo, Graciela Camaño.

En el peronismo había preocupación por la incorporación de Barrionuevo a las filas de Milei y en buena parte es porque saben que juega «fuerte».

En ese sentido, sospechan que estuvo atrás de la filtración de las fotos de Martín Insaurralde en el yate en Marbella. El nombre de Barrionuevo viene asociado al escándalo del yate hace días en el submundo de la información, como antes se lo señaló como el origen de los rumores sobre el supuesto divorcio millonario del todavía intendente de Lomas de Zamora.

Ahora, a Barrionuevo lo acusan de estar detrás de la corrida para desestabilizar a Massa a sólo 12 días de las elecciones.