Grindetti y Passaglia se reunieron con dirigentes de la Segunda Sección

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, convocó a la primera reunión seccional con dirigentes de 15 distritos de la Segunda. En el encuentro estuvo el candidato Néstor Grindetti.


Con el objetivo de mostrar unidad tras las PASO del 13 de agosto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, convocó a dirigentes de Juntos por el Cambio a un encuentro en ese distrito del norte de la provincia.

En la reunión se abordaron lineamientos de lo que será la campaña de cara a octubre en territorio bonaerense. Es el primer encuentro de otros que se irán desarrollando en los próximos días para ampliar la oferta electoral.

En ese marco, estuvo presente el candidato a gobernador del espacio, Néstor Grindetti, quien junto a representante de 15 distritos coincidió en la necesidad de trabajar juntos para intentar ganar las elecciones de octubre. «Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las Paso», dijo Passaglia.

Passaglia reunió a dirigentes de la Segunda Sección

 

Asimismo, el alcalde dijo que «tenemos un gran desafío por delante, que es ganar la Provincia, para a partir del 10 de diciembre resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenses».