Julio Zamora monitoreó la construcción del nuevo microestadio municipal de Benavídez


El intendente de Tigre supervisó los avances de la obra en el Polideportivo Güemes. El complejo tendrá una superficie de 1.600 m2 con una capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas y espacios administrativos.

 


El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la construcción del nuevo microestadio municipal en la localidad de Benavídez. La obra tiene como propósito ampliar la oferta deportiva para los vecinos y vecinas.

«La visión que tenemos es que cada localidad tenga un espacio como este para que nuestros jóvenes y las escuelas puedan participar de competencias en un marco de calidad. Este es un lugar en donde se van a poder practicar vóley, handball, fútbol, básquet, entre muchas otras actividades», expresó el jefe comunal.

Las labores continúan con la colocación de revestimientos y carpintería metálica en el perímetro. También, se avanza en el montaje de la cabina y la instalación del piso deportivo.

El espacio tendrá capacidad para 1.000 espectadores, con una superficie total de 1.600 m2 y contará con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa. Recientemente, fue inaugurado el microestadio municipal Intendente Cdor. Ricardo Ubieto en el Polideportivo San Martín, en Don Torcuato y la comunidad ya disfruta de distintas actividades en el lugar.