“Yo le diría a los dirigentes del Frente Renovador que se miren su ombligo, que ellos también tienen dirigentes que pretenden ser candidatos y dicen que ya lo son”, disparó.

“Estamos un poco hastiados de esa mirada egocéntrica de pensar que uno es “el salvador”, cuando hemos visto la evolución de la economía en este último año y la papa caliente se carbonizó”, aseguró el alcalde.

“Nosotros tenemos que respetar a todos, no podemos estar con el dedo acusador diciendo quién se tiene que ocupar de tal cosa y quién tiene que renunciar”. “Pienso que tenemos que hacer un esfuerzo para el consenso, es vital en todo partido político tratar de limar asperezas y unir voluntades”, consideró.

 

“Si no alcanzamos esa mirada común dentro del espacio, las PASO son el mecanismo, creado por el ex presidente Kirchner, que permitió dejar atrás las internas de los partidos políticos”, remarcó el alcalde.

Por otro lado, elogió a Kicillof: “Pienso que tenemos un gobernador en la provincia de Buenos Aires que ha hecho un esfuerzo importantísimo, que tiene una obra hecha y un programa de gobierno para los próximos 4 años. Axel Kicillof ha tenido todas las garantías de haber hecho un buen gobierno, cercano a la gente, un gobierno transparente, limpio y sin ninguna acusación de ningún tipo. Para mí, es el candidato de síntesis».

Y agregó sobre su futuro político: “Yo voy a presentarme junto con mi sector como candidato a Intendente de Tigre”