Se trata de un sondeo sobre 1800 casos efectivos y de modalidad presencial, lo que otorga un muestro más fiel del electorado y mayor precisión para alcanzar a todos los segmentos. Además, las presenciales le resta relevancia a los sectores más duros del electorado, que son los más predispuestos a responder encuestas telefónicas u online.
El trabajo de Isonomía, que suele medir para el PRO, indica que la primaria en territorio bonaerense está liderada por Javier Milei (24,7% de intención de voto), pero la segunda vuelta sería entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, en caso de sumar los porcentajes de la PASO.
El jefe de gobierno le sacaría 9 puntos a Patricia en las PASO bonaerense, que lidera Javier Milei.
En el Frente de Todos aparece liderando Sergio Massa con el 14,4%, con la salvedad que la encuesta todavía contemplaba una posible candidatura de Alberto Fernández, que aparece con 10,5%. El camporista Wado De Pedro sólo reúne el 4,2%.
Para las PASO de gobernador, la encuesta ubica a Kicillof liderando con el 25,1%, mientras que un candidato respaldado por Milei alcanzaría el 21,4%. En la interna del PRO se impone Santilli con el 19,1% contra un 4,9% de Cristian Ritondo.
Isonomía también indagó sobre un escenario de elección general para gobernador y allí Kicillof alcanza el 29,6% contra un 24,8% de Santilli y un 20% del candidato libertario.
Un segundo escenario, con Ritondo en lugar de Santilli, le da a Kicillof el 29,2% contra 23,6% del candidato de Milei y 13,6% del exministro de Seguridad bonaerense.