Se viene la XXV Semana del Tango de Chascomús

FIESTAS EN LA PROVINCIA

El próximo fin de semana, la ciudad de Chascomús celebrará los 25 años de la Semana del Tango, la tradicional fiesta del distrito. Con entrada libre y gratuita.


El 29 y 30 de abril, la ciudad de Chascomús se vestirá de fiesta para los 25 años de la Semana del Tango, la tradicional fiesta del distrito. En esta nota, te contamos todo los detalles de este evento imperdible para asistir durante este fin de semana largo.

En 1999, un grupo de amigos fanáticos del tango se reunieron para formar una comisión para la organización de esta fiesta, en la cual se presentaron distintos espectáculos artísticos, se brindaron charlas y se proyectaron películas vinculadas al mundo del tango.

En la 25° edición de la Semana del Tango de Chascomús, se presentarán numerosos artistas de primer nivel en este género, en el Teatro Municipal Brazzola, situado en Sarmiento al 90, con entrada libre y gratuita.

El cronograma de actividades de la Semana del Tango de Chascomús

El sábado 29 de abril, desde las 21.30, se presentarán Jorge Gagliardo, Francisco Nápoli, Miriam Iriarte, 3×6 Jorge Fagoaga, Paulo Passerini y Lucas Valdéz; Cristian García, Manu Bohoquez, Eduardo Pertussi, Compases de Tango, Walter Franca y Aquiles Roggero y su piano.

El Teatro Municipal Brazzola será el escenario de la XXV Semana del Tango de Chascomús. 

El Teatro Municipal Brazzola será el escenario de la XXV Semana del Tango de Chascomús.

Mientras que el domingo 30 de abril, desde las 20 horas, actuarán Juan Romero, Walter Casco, La Fredes Tango, Oscar De Berti, Martín Aragona, Magalí Simone y la Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Juan Arzuaga.

«Dejamos para el final el cuadro de aquellos que pasaron por la Comisión, fueron muchos y todos recordados amigos, Raúl Rodríguez, Coco Baltullie, Juan Moreira, Hugo Burlone y Beto Barrios por nombrar algunos, todos se han ido y es hora del Adiós, esperando que algunos más jóvenes con amor a nuestra música pueda seguir el paso de aquellos iniciadores de esta querida Semana del Tango, declarada hace años de interés Municipal», expresó al sitio El Cronista Jorge Gagliardo, quien anunció su retiro luego organizar por 25 años este evento.