CABA SIGUE MOSTRANDO SUS ENCANTOS. HOY, NOCHE DE CÚPULAS

Sin lugar a dudas, la CABA sigue siendo uno de los atractivos turisticos más importantes de la Argentina, tanto para viajeros nacionales como internacionales. Y hoy, ofrecerá un espectáculo más que interesante, en una nueva versión de la llamada «Noche de Cúpulas», esta vez, en el edificio Miguel Bencich, ubicado en la emblemática esquina de Diagonal Norte y Florida. Con intervenciones lumínicas, propuestas gastronómicas y paseos guiados para conocer la historia arquitectónica del lugar, la ciudad ofrece una alternativa ineludible para quienes viven en ella y sobre todo, para quienes la visitan.

En los últimos años, CABA se ha destacado por sus diversos atractivos y la atención al turismo. Durante el fin de semana de Semana Santa, por ejemplo, visitaron la ciudad casi 110.000 turistas, lo que significó un una circulación dineraria  de 6.900 millones de pesos.

Ese movimiento turístico y su correlato económico, fue el más importante de los últimos cuatro años en la ciudad. Esto viene a confirmar que Buenos Aires, sigue siendo una de las capitales preferidas por quienes tienen la posibilidad de vacacionar y disfrutar de servicios y paisajes con una ecuación económica más que conveniente.