El gobernador Kicillof entrega notebooks en la Escuela Comercial

Junto al intendente Leonardo Boto, otorgará computadoras a los estudiantes en el marco del programa «Conectar Igualdad».


El gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto al intendente Leonardo Boto, entregan esta mañana 257 computadoras en la Escuela Comercial, para estudiantes de Secundaria de la Nº20 y Nº7.

El acto se da en el marco del programa “Conectar Igualdad”, iniciativa del gobierno nacional con el fin de entregar netbooks a estudiantes y docentes de Secundaria de escuelas públicas, de Educación Especial y de Institutos de Formación Docente.

El objetivo es «garantizar el derecho a la conectividad y el acceso a las nuevas tecnologías de la información a todos los y las estudiantes», informaron desde la Comuna. El año pasado se entregaron más de 700 computadoras en Luján.

El jefe comunal agradeció la presencia del gobernador en el acto de entrega de netbooks “que ustedes saben mejor que nadie lo importante que son, lo que ayudan a estudiar, lo que ayudan a conectarse. En buena hora y sobre todo de esta política pública para poder llegar a tantos jóvenes en toda la provincia”.

“Hoy en una escuela muy especial, que realmente ha recibido muchas obras igual que todas las escuelas del distrito. Nos llena de orgullo y debemos reconocer al gobernador y a todo el área de Educación de Provincia. Todas las escuelas de Luján han tenido obras y se han mejorado”, remarcó Boto.