Desde la gobernación adelantaron que aportarán hasta 5 millones de pesos no reembolsables a las empresas que se instalen dentro del predio.
La provincia de Misiones inauguró el primer edificio del Silicon Misiones, un parque destinado al conocimiento. Desde la gobernación adelantaron que aportarán hasta 5 millones de pesos no reembolsables a las empresas que se instalen dentro del lugar.
El polo tecnológico es un proyecto del ex gobernador Carlos Rovira. «Este es el portal de bienvenida de la primera provincia Start Up del país, aquí se va a seguir desarrollando y fundando una multiplicidad de empresas», destacó.
El ex gobernador resaltó que hoy la carrera tecnológica exige a todas las firmas tener estos espacios. «En todo el norte argentino no existe algo igual, esto es el modelo misionero que permitirá en tres años alcanzar grandes metas», adelantó.
La intención de gobernador Oscar Herrera Ahuad es crear un ecosistema sustentable donde confluyan instituciones, ciudadanos y empresas que generen alto impacto tecnológico, ambiental y social, para promover el desarrollo económico de Misiones y la región.
El proyecto busca también articular las acciones de los polos de Tecnología de la Información, la Escuela de Robótica, la Escuela de Innovación y el Parque Tecnológico de Misiones.