Seleccionaron 165 obras para la Fiestas Regionales de Teatro Independiente

Las fiestas regionales funcionan como instancia preliminar de la Fiesta Provincial de Teatro, donde a su vez se elegirán aquellas obras que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la 37° Fiesta Nacional de Teatro a realizarse en 2023.


 El Consejo Provincial de Teatro Independiente (Cpti) del Instituto Cultural bonaerense, dio a conocer las 165 obras seleccionadas que formarán parte de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente 2023 a desarrollarse del 10 de marzo al 7 de mayo.

Durante las mismas, el jurado  seleccionará 20 obras de las diferentes regiones bonaerenses, que competirán para representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro.

Las fiestas regionales funcionan como instancia preliminar de la Fiesta Provincial de Teatro, donde  a su vez se elegirán aquellas obras que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la 37° Fiesta Nacional de Teatro a realizarse en 2023.

Todas las obras seleccionadas se pueden consultar en el enlace https://recreoagendacultural.gba.gob.ar/, donde no figuran aún las vinculadas a la región #1 del conurbano norte y a la región #4 del conurbano sur que están en proceso de selección.

(InfoGEI) Mg