Una encuesta da pelea reñida entre entre Kicillof y Santilli en la provincia. Sin embargo Axel ganaría por mas de cuatro puntos.

Según Isonomía, ambos se acercan a los 40 puntos en un mano a mano pero el gobernador ganaría por 4 puntos contando el resto de los candidatos.

En un hipotético mano a mano, el actual mandatario bonaerense obtuvo el 38% y el diputado nacional de Juntos por el Cambio se quedó con el 37,9%. Sólo el 19,4% de los encuestados respondió «ninguno».

Mientras que con el resto de los candidatos participando el gobernador ganaría por cuatro puntos: Kicillof quedó en primer lugar con el 33,8%, seguido por Santilli, con el 29,5%. Lejos quedaron Espert, con el 9%; Nicolás del Caño, con el 4,8%; y Florencio Randazzo, con el 3,8%.

Santilli sacó los mejores resultados en cuanto a los pisos y techos. El 44,6% de los bonaerenses consultados afirmó que «podría llegar a votarlo» al diputado nacional de Juntos, mientras que el 47,9% señaló que «nunca lo votaría». A Kicillof el 41,1% «podría llegar a votarlo» y el 55,6% «nunca lo votaría». A Cristian Ritondo, por su parte, el 27,4% «podría llegar a votarlo» y 57% «nunca lo votaría».