Allí se realizaron obras de duplicación de la calzada de ingreso a la icónica avenida Nuestra Señora de Luján, desde la rotonda del barrio Juan XXIII hasta la rotonda Ana de Matos.

Más tarde se trasladaron a la avenida Fernández Beschtedt, donde se llevan adelante obras de ampliación y puesta en valor del tramo comprendido entre el Acceso Oeste y la calle Del Pilar.

Con una extensión de 1,5 kilómetros, los trabajos están transformando a la avenida en una arteria de dos calzadas por mano y boulevard central con iluminación, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de circulación y seguridad surgidas de la expansión urbana. Además, el proyecto sumará veredas, una bicisenda y nueva luminaria LED.

Una vez finalizados estos trabajos, se avanzará con la construcción de dos nuevas rotondas para mejorar las condiciones generales de distribución del tránsito.

También participaron del recorrido el secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez, la directora de Obras Públicas, Camila Zucchi, autoridades del Ejecutivo y concejales