Con Adriana Varela, regresa el ciclo “Artistas Populares” al Teatro Argentino

La cantante de tango más convocante y reconocida internacionalmente regresa al Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino este 1° de septiembre. La función será a las 20:00 en la sala Astor Piazzolla y marcará el regreso del ciclo “Artistas Populares” a la ciudad de La Plata.
La entrada será gratuita, con reserva on line, y forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El ciclo “Artistas Populares” busca fomentar el trabajo y la producción a través de la  programación de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses en distintas localidades de la Provincia.

De esta manera, Adriana Varela vuelve al Teatro Argentino para traer toda la potencia y la expresividad de su voz, que la hizo destacar en grandes festivales y teatros de España, Italia, Colombia, Portugal, Uruguay, México, Brasil, Chile, Grecia, Francia, Inglaterra y Austria.  En esta oportunidad se presentará con un show íntimo, acompañada por su director musical y pianista Marcelo Macri, dónde repasará obras de su amplio repertorio e incluirá tangos de su último y reciente trabajo discográfico “Vida Mia”.

La función tendrá una capacidad limitada que se podrán obtener de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. Las entradas estarán disponibles a partir del 30 de agosto a las 14:00.