En Benavídez, reinauguraron la Plaza Presidente Arturo Frondizi

Se trata del 77° espacio público renovado por la gestión municipal.


En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora encabezó la reinauguración de la Plaza Presidente Arturo Frondizi, ubicada en el barrio El Claro. Se trata del 77° espacio público renovado por la gestión municipal, que ahora cuenta con nuevos juegos infantiles, sectores aeróbicos, una cancha de básquet y dos de fútbol – tenis, dos mesas de ping-pong, mobiliario urbano e iluminación LED.

«Estamos muy contentos de continuar con este programa de renovación de los espacios públicos del Municipio de Tigre. Seguimos con las obras en Benavídez y en todo el distrito para transformar la vida cotidiana de los vecinos y las vecinas», sostuvo el jefe comunal.

«Agradecemos al gobierno nacional por tener una mirada sensible al llevar adelante obras de cloacas y agua corriente que van a mejorar el desarrollo de la ciudad de Benavídez y de todo Tigre», agregó el mandatario local.

Durante su discurso, el intendente mencionó las obras que se realizaron en la localidad, como el Teatro Municipal Pepe Soriano y el Hospital de Diagnóstico Inmediato Doctor Eduardo Juan Mocoroa, entre otras, y las que están en marcha, como el microestadio.